![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() ![]() |
hola maigos honderos saben tengo una duda
que es mas facil tengo un d15b2 que es mas facil poner un d15b vtec o cambiar culata con mpfi si es hacer el cambio de motor quisiera saber que se cambia sopores etc gracias amigos del foro
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira seria mucho mas facil ponerle un D15B Vtec. que alli solo necesita MOTOR COMPLETO la ECU y todo el ARNES y estas listo para hacer el Swap.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Member
![]() ![]() |
gracias
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
aun que no lo parezca y si vas a tener un poco mas de potencia ese motor si no estoy mal anda generando 130 Hp y con un pocoquito de mods uuffff bien se le saca un buen potencial
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
ese motor con buenas modificaciones al motor te quedarias
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Exacto, coincido en que cambies al D15B JDM, muy buen motor ...
con el D15B2 tenes tan solo 90Hp, en cambio con el D15B JDM tenes 130 Hp ....Necesitas: Motor Completo Harnez ECU Te lo recomiendo, ya lo tuve y es un excelente motor
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
x1000 el d15b vtec, ese motorcito como camina de bonito
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Member
![]() ![]() |
ya me decidi por ese motor jje gracias maigos espero que note el cambio ya que le d15b2 con sus 90 hp recein ajustado uff anda super bien jeje esperar que sea mejor el d15b vtec
encuanto a pique que llege avolar jajajajaj porque con el d15b2 hasat un corola me la vuela jajaj saludos amigos del foro y muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|