![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
Quetal honderos, espero que todo bien....... el sabado que iba bajando del autodromo, cuando frenaba mi civic hacia un ruido como de flechas, solo al frenar, no cuando giraba, porque las flechas se las acabo de cambiar, alguna idea?
Otros es cuando voy de retorceso, hace una especie de Clac, segun el zack son cargadores de la caja, alguna otra idea? Donde puedo conseguir la tapiceria de el baul? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
haber explicame mejor ese problema porque a lo que veo ahorita y ando entendiendo solo es cuando frenas que te hace el ruido de lo contrario no lo hace asi es como lo entiendo.
el ruido que te hace al frenar es mero extranio porque se escucha como si estuvieran lijando o rosando bien duro algo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si camina y se escucha como que algo rosara duro cuando va caminando ese problema yo lo tube tambien y son las pastillas porque ya andan los seguros activandoce que se necesitan cambiar las pastillas y sino lo hace le va a pasar lo que a mi me paso que asi lo tube como 1 semana y pare daniando uno de mis discos
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- Última edición por daml; 31-Aug-2009 a las 23:51 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
no es distinto... has escuchado el ruido cuando cruzas en una esquina y la flecha anda mal.... hace una especie de tra tra tra, pues es algo asi.. solo que cuando freno, no vibra el timon, asi que no es que los discos esten malos... porque tambien se los acabo de cambiar
y las pastillas.. pues igual.. hace 2 meses mao meno....
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|