![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
buenas, quisiera saber algunas cosas sobre mi EJ1
el problema es el siguiente: el carro no prendia porq la gasolina pasaba al aceite del motor, le hice limpieza de inyectores y estan buenos, le baje la camara, le baje los pistones para ver si los anillos estaban malos y resulta q estan buenos, ahora pasa lo siguiente quiero anillar y colocar conchas nuevas, sin rectificar el block.. hay algun problema q yo anille y coloque conchas nuevas sin rectficar el block? tengo muy pocos conociemientos sobre la mecanica de echo lo estoy haciendo yo solo para conocer mi carro, si me pueden ayudar les agredeceria... gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
que tal elkin ...
si con "conchas" te referis a las camisas del motor, alli habria un problema mas que todo al dudar que quede seguro tu motor, esto por que al poner anillos nuevos vienen a cierta medida y tu cilindro deberia de estar a esa medida, si no es asi causas filtraciones de aceite al cilindro y por tanto quema de aceite ... yo si rectificara el block aprobechando
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
HONDA D16A9
![]() ![]() |
epale...(elkin) -lo primero si los cilindros no tienen rebaba o desgaste ponle anillos... mas facil presenta los anillos nuevos en los cilindro y praticamente deberia de pegarse las 2 puntas mientras mas pegados que den las puntas es mucho mejor.... espero que te ayude...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
conchas de biela a eso me refiero, quiero colocarle anillos y conchas de biela nuevas a eso me refiero |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
cambia las conchas del vielas , y anillos de piston ,busca en el manual de taller hay lo tienes todo mas o menos detallado, retenes de valvula y ya de paso conprueba la la culata seguro que alguna valvula esta dilatada ,
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
cheka la medida de los pistones alo mejor ya no estan a standar por k muchas veses la chaketa osea los cilindros del motor tienen desgaste y le tienen k rebajar cheka eso pero si seria recomendable k lo lleves a rectificar k te lo cheken bien
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Cita:
Cita: