![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondero....i love my hond
![]() |
Que opinan??
Bueno mucha......... quiero bajar un cacho mi carrito porq ta muy alto (al menos eso veo yo)
![]() ![]() que me recomiendan ![]() 1. LOWERING SPRINGS 2. Coilover Lowering Spring Que diferencia hay ???? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
miren ps......... de adelante la medida delas llantas es 215/40/17 y de atras son 215/45/17 y ps adelante son 4 dedos de alto de la llanta a la lodera y de atras son 3 dedos......
que tanto afectara la medida de las llantas?? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Cuanto es ese precio en dolares? todo depende de tu presupuesto, cuanto es tu presupuesto en dolares?
Coilover es una "mejor opcion" ya que puedes ajustar la altura, y en algunos casos la dureza. Con los lowering spring, bajas ciertas "pulgadas" y ahi te quedas, creo que con el coilover tienes mas opciones especialmente si andas cambiando de tamaño de aro. Acuerdate que los honda al bajarlos ganan camber negativo, asi que si lo bajas mucho vas a necesitar un camber kit para que la llanta se desgaste de una manera mas pareja. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
![]() |
interesante eso si no lo sabia................. en resumen un ajuste completo seria de unos 5k mmmmmmmm
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |