![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
problemas de temperatura con mi honda civic 95
disculpen señores pues abro este tema por k tengo un problema con mi civic 95 derrepente note k la temperatura sube mucho despues k lo camino que sera unos 30 minutos, primero se mantiene en 1/4 la temp. y depues de unos 15 minutos empiesa a subir casi hasta alcansar el tope el abanico si enciende ya descarte eso, cambie tapon del radiador, cheke agua y anda bien, nose que pueda ser, el motor no hecha nada de humo.
porfavor si me podrian ayudar aportandome sus opiniones se los agradeseria mucho saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
lo lleve con mi mecanico y le chekamos aver si tenia termostato y no tiene, mandamos a darle servicio al radiador y me salieron con k traia algunas lineas tapadas destaparon las k pudieron pero kedaron 2 pendientes, despues de k salio del taller lo segui usando todo normal antes de eso le compre el tapon del radiador medieron uno de 13 libras :S k de hecho se me iso raro pero el carro sigio igual calentandose hasta k le puse el k ya traia uno de 0.9 y ahorita anda ala perfeccion. nose a k se devera todo eso
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Que bueno que solucionaste el problema. Te dejo un enlace que te puede ayudar.
Todo sobre calentamiento en los motores Honda Con respecto a lo del tapon del radiador, que extraño, en mi caso yo he usado de 1.1 y de 1.3 sin problemas. Saludos.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
muchas gracias campeon y ps sii es lo mismo k dije yo k raro lo de las medidas del tapon pero ps le deje el k es de 0.9 y anda al fregaso entrando el año le metere radiador nuevo |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
HONDA D16A9
![]() ![]() |
epale
Si pasa el agua al deposito chequea la tapa del radiador... puede que no esta aguantando las lbs y la aumenta la presion la devuelve para el deposito.... el radiador con la tapa funciona como una olla de presion, si la tapa de la olla de presion esta abierta el agua burbujea y se evapora rapido... el carro te evapora agua??????
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
otra cosa k le note tambien me consume el agua del recuperador pero nose calienta y el aceite del motor esta bien no esta chokolatoso, pero como les cuento mi radidor le kedaron tres lienas pendientes por k ya nose pudieron destapar.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|