![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Problemas con mi civic 95 ex
Saludos a todos:
Tengo un civic 95 ex y el carro no quiere prender. Le cambie el modulo de la ignicion, el rotor, el main relay, le puse otra computadora y el carro no prende. Le verifique si esta tirando gasolina y si esta tirando. Alguien que me pueda ayudar de vedad se lo vo a agradecer pq el carro lleva una semana parado. Gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
esta tirando chispa? puede q tenga quemada la bobina, tambien adentro de la bahia del lado de copiloto a la par de la bateria hay una fusilera, talves c t quemo alguno fusible
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
otra opcion que podes verificar es si la bomba de gasolina esta funcionando. esto lo podes verificar en el riel de gasolina donde van tus inyectores tiene un tornillo, solo es de aflojarlo un poco nada mas y poner la llave en modo de tratar de prender el carro
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
la correa ya la chequie y esta bien pero me dijeron que probablemente habia danado los aros del motor porque antes de que el carro se danara humiaba cuando estaba frio.
Pero ya verifique la compresion y le probe otra ignicion y nada so que no se que hacer |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|