![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
paramedicstar
|
saludos mi hondaaa al momento de encenderlo se acelera demasiado y caliente ya el motor queda aun acelerado, ya intente regularlo de la entrada del filtor de aire ke esta en los inyectores pero nada.
si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
+1 exacto problema con la iac creo k es normal en los hondas jajajajaaj pero ps con un servicio o cambiarla ps keda resuelto el problemas, ese mismo problema traigo yoo pero el mio baja y sube revoluciones aveses no todo el tiempo
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
paramedicstar
|
ola de nuevo saludos, si estuve checando la iacv y parece ser ese el problema ya ke al encenderlo sin andar esta acelerado y una ves ke acelero se normaliza, aunke tengo dudas ya ke varios me han dicho ke puede ser la map o el sensor de aceleracion pero kreo ke primero cambiare la iacv a ver que pasa ya que aun no la consigo. y por favor si saben de alguna refaccionaria donde pueda encontrar refacciones de honda civic 92 1.5 4 cilindros, les agradeceria me envien el link de la pagina o numeros telefonicos ya que estoy en el sureste de mexico y por aka es muy dificil conseguir la refacciones gracias
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
wilizl no has buscado en Bienvenidos a MercadoLibre alo mejor ahi puedes encontrar la iac usadona pero buena
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|