![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
problemas con civic 95
disculpen señores tengo un problema con un motor d16z6 resulta k enves de estarle pasando agua al motor le esta pasando aceite al radiador pienso k esta dañado el empaque de la culata pero metiene muy preocupado por k falla mucho en baja y me consume agua, abeses se me calienta ustedes k son expertos en esto nose si me podrian hechar la mano gracias y un cordial saludo a todos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Style EG8
![]() |
Yo tenia el mismo problema parece ser que si es el empaque.
yo no lo arregle por que cambie el motor pero intenta cambiandole el empaque, o si aun no pasa mucho aceite hacia el radiador puedes intentar echandole un sellador
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira claro que te diste tu propia respuesta. en tu propia pregunta que hiciste esta la respuesta justamente.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
empaque de culata, a comprar y mejor si usas el OEM para ir a lo seguro
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Siempre que te revisen la culata para que no tenga deformaciones que por lo regular si el empaque hay que cambiarlo por sobre calentamiento tu mecanico tiene que revisar tu culata. Ahora si es por el uso y tiempo pueda ser solo el empaque y coincido, mejor si usas el OEM. Saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|