![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Problemas con arranque Civic 95
Hola foreros!!!!
Recién acabo de unirme al foro y me gustaría si alguien me puede orientar un poco con respecto a un pequeño problema que estoy teniendo con mi civic. Poseeo un Civic 95 DX (rana) desde hace más de 3 años nunca me había presentado ningún problema... hasta hace poco más de un mes. Comenzó a darme problemas de arranque, se me apagaba solo y costaba que arrancara, en vista de lo anterior descubrí que la bobina estaba quemada, le cambié bobina, igniter inclusive le cambié el main relay, la tapa del distribuidor, el rotor y la bomba de gasolina para descartar toda posible causa pero aún así me sigue presentado problemas de arranque. Alguien ha tenido un problema similar????? porque ya no sé qué hacer!!!! ![]() Gracias amig@s... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Que tal Clarence ...
ese parece ser ploblema del main relay ... te dejo un tutorial de un compañero del foro Reparar Main Relay!!!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
Buenas tardes, 1.- puedes revisar los valores de tu CKP y tu TDC, y el CYP, estos sensores estan involucrados en el arranque de tu vehiculo, estos sensores deben de tener una resistencia en OHMS de 350 a 700ohms, y debes de medir continuidad, entre ambos cables, son piezas magneticas y estos sensores producen su propio voltaje, debes de tomar un voltimetro y verificar en las terminales ese voltaje, alguien q te ayude dandole marcha y verificando en el voltimetro si manda señal. atte. refaccionesycolision@live.com
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Muy buena sugerencia...
Lo cambiaré, ya que me parece que nunca se lo han cambiado, Yo soy el único dueño que ha tenido el vehículo en mi país y no sé si anteriormente se lo habrán cambiado. Gracias compañero!!!
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|