![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Civic Ex
![]() |
que tal, asi es compañeros llevo 2 dias con el carro como que se quiere apagar y no se apagaba
todo empezo el jueves por la tarde venia todo bien hasta 3000 rev, cuando empezo hacer un ruido bien feo como que fuera cucaracha baje a revizar que onda :S cuando vimos que al parecer un pedazo de hule estaba x la faja de tiempos luego de ver eso lo quitamos y segui pero el carro no se apagaba y lo llevamos hacer un diagnostico para ver que estaba pasando todo bn aparentemente porque al quitar un cable de candelas encendido el carro no cascabeleaba :S como que no estaba trabajando y se midio compresiones de ese cilindro y tiene 180 cambiamos los cables para ver que pasaba y todo igual cambie candelas y cuando se revizo el filtro de gasolina sacaron un poco de gas y esta encima tiene como verdoso ![]() el asunto es que ahora el carro sigue igual y ahora se apaga cuando llega a temperatura normal, se revizo la bomba de agua, y el termostato porque parece que el termostato no estaba funcionando el carro no calienta nada siempre se queda en temperatura normal :S pero cuando se enciende no muestra el check cuando ya se lleva en un recorrido de unos 10 km el carro muestra la luz del check pero al apagarse y volverse a encender se va la luz del check. que hacer???
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Civic Ex
![]() |
bueno pues buscando entre los post encontre como escannear la ecu y asi lo hize y me dio el codigo 15 y el 16 las secuencias se repitieron 3 o 4 veces por aquello de que no fueran esos pero siempre era un titileo largo luego cinco cortos y luego un largo y seis cortos.
aqui estaba revizando y dice que son los siguientes: Code 15 Ignition output signal Code 16 Fuel Injector se que el 16 es por los inyectores pero el 15 :S no se de que es me pueden ayudar para ver que es???
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
yo ni idea, preguntale al trol
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
El Igniter puede estar malo ...
1. Revisa la continuidad del cable Amarillo/Verde que va de la ECU al Igniter. 2. Revisa la continuidad del cable Negro/Amarillo que va del pin número dos del distribuidor al switch de ignición. (aca tiene que haber energia con el switch encendido) me contas ...
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
como te dije ... no le eches diesel a tu carro, revisa que sea gasolina lo q te echan, ahora limpia los inyectoes, cambia filtro de gasolina y laba tu tanque.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|