![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#16 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
GEORGEJ1, yo acabo de tener un problemas muy parecido con mi CIVIC DX coupe 1993.
Lo que mi mecanico hizo fue reparar la computadora (ECM), cambiandole unos capacitores color cafe (7 mas o menos) que estaban derramando el acido con el cual estan cargados. Luego procedio a limpiarla con un limpiadores de contactos electricos. Cuando encuentre una imagen te la envio, para indicarte los componentes que cambiaron |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hee Francisco y GEORGEJ1 un saludo!!! actualmente estoy teniendo el mismo problema con mi Civic 92 Lx, y me parece interesante lo que dice Francisco porque he comprobado el main relay y el arnés del mismo y he detectado que no llega un tierra al pin 8 proveniente de la ECU o PCM. Francisco no se si tenes y podrías mandarme o publicar mas información al respecto (ethomas123@gmail.com)....
A ver si GEORGEJ1 solucionó su problema ??????? Saludos a todos!!!!! fabuloso foro !!!! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
|
Un saludo a todos y perdon por no contestar antes, pero me a costado mucho visitar seguido el foro en los ultimos meses....
Como comenta Francisco yo tambien pense que el problema podia ser la ECU y me prestaron otra para probar, pero seguia dando el mismo problema, aparentemente el Relay que compre tambien estaba defectuoso, porque desde hace unos meses que importe uno y este si funciono correctamente... Lo que me parecio extraño fue que probe 2 relays y los 2 dieron el mismo problema.. coincidencia que los 2 estuvieran malos? no se, pero ya mi problema esta resuelto. Suerte ethomas... |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Gracias GEORGEJ1, me alegro que ya hayas superado esa parte, bueno aquí seguimos en la lucha, de todas formas así como nosotros le damos lata a nuestros carrines, ellos tienen su tiempo en el que dan lata, por cierto esta bonita como tenes la nave.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|