Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic / Del Sol (1992 - 1995)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-Nov-2009, 11:11   #1 (permalink)
Senior Member

GEORGEJ1 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a GEORGEJ1 Enviar un mensaje por Yahoo  a GEORGEJ1 Enviar un mensaje por Skype™ a GEORGEJ1
Problema de encendido

Que tal honderos como les va, quiero compartir con uds un pequeño problema que me esta dando el EJ1 ultimamente y escuchar opiniones de cual pueda ser la causa.

De unos dias para aca me ha estado costando demasiado encender el carro. Antes ya me habia dado problema de encendido pero fue por el Main Relay, aparentemente no tiraba señal a la bomba, resolde algunos puntos de soldadura malos (segun tutorial encontrado en la web) y funciono algun tiempo, luego me toco cambiar el Main Relay porque definitivamente se arruino . Ya con el Main Relay "nuevo" quedo funcionando bien pero ahora me da otro problema, El CHECK enciende pero a veces no se apaga y ahi es cuando el carro no arranca, es como que si no tuviera el Main Relay conectado (no hace el ruido normal), ya probe con otro y el mismo problema, lo raro es que a veces si funciona bien o solamente como que el Relay tardara mas en activarse.

Otra cuestion es que el Switch del Clutch ya no funciona, esta solamente puenteado sera que esto esta produciendo algun corto??

Ya revise todos los fusibles y ninguno esta quemado, algun otro relay que tenga que revisar??

Gracias por las opiniones

P.D.: Espero haber explicado bien el problema

Última edición por GEORGEJ1; 04-Nov-2009 a las 11:14
GEORGEJ1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 12:26   #2 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Mira una opcion clara puede ser el switch del clutch, ahora lo que si me dio curiosidad ahorita fue lo del la LUZ del CHECK que se prenda si tal caso alli si puedos si tenes el scanner proba mejor que error te da porque si es bien extranio eso

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 14:16   #3 (permalink)
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a GEORGEJ1 Enviar un mensaje por Yahoo  a GEORGEJ1 Enviar un mensaje por Skype™ a GEORGEJ1
Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
Mira una opcion clara puede ser el switch del clutch, ahora lo que si me dio curiosidad ahorita fue lo del la LUZ del CHECK que se prenda si tal caso alli si puedos si tenes el scanner proba mejor que error te da porque si es bien extranio eso
Pero fijate que lo raro es que cuando el check esta encendido si me da starter, pero no enciende el carro, ahora cuando el check se enciende y luego se apaga, cero problemas arranca como que si nada, eso si, sin necesidad de meter el clutch, como comente antes el switch del clutch esta puenteado.

Voy a ver si consigo un scanner para averiguar el codigo que tira.
Antiguo 04-Nov-2009, 14:57   #4 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Si la verdad si seria mejor con el scaner porque eso si esta bien raro.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 22:36   #5 (permalink)
Senior Member

anralo está en el buen camino
ke raro esta eso vs, porke cuando el MAIN RELAY da clavo se van todas las LUCES INDICADORAS DEL TABLERO ni la del CHECK se keda encendida toda parcialmente se muere en el tablero y si da estarter pero NO ARRANCA, mmm el zack subio un tutorial para hacerle SCAN MANUAL dijeras vs a la COMPU para cuando te de la LUZ DEL CHECK asi de una vez le das en el clavo SERIA LO MEJOR..

a mi me acaba de dar un clavo de luz de chek pero cuando yegue a las 6300RPM se ahogo y ENCENDIO LA LUZ DE CHECK y lo apague y lo volvi a encender y ya no dio la luz la cosa era al yegarlo a esas mismas RPM y otra vez Y ERAN LOS INYECTORES CON FALSO CONTACTO.. espero te sirva.......POR SI AL HACELERARLO TE DA ALGUN CLAVO O ALGO......
anralo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 08:23   #6 (permalink)
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(

zack llegará a ser famoso muy prontozack llegará a ser famoso muy pronto
que onda george mira ps como escanear tu honda aqui esta como escanear manualmente tu carro, para mi podria ser la ficha del shiwtch que se esta despidiendo podria ser
Antiguo 05-Nov-2009, 08:53   #7 (permalink)
Senior Member

Cita:
Iniciado por zack Ver Mensaje
que onda george mira ps como escanear tu honda aqui esta como escanear manualmente tu carro, para mi podria ser la ficha del shiwtch que se esta despidiendo podria ser
gracias Zack voy a probar seguir las intrucciones del tutorial para ver que codigo tira...
Antiguo 05-Nov-2009, 09:14   #8 (permalink)
H's en la Sangre!

Moshé está en el buen camino
ya viste q codigo te tiro?
Antiguo 05-Nov-2009, 09:21   #9 (permalink)
Senior Member

Cita:
Iniciado por Moshé Ver Mensaje
ya viste q codigo te tiro?
toy en la oficina vos..... hasta hoy en la noche digo yo que lo hago
Antiguo 05-Nov-2009, 09:26   #10 (permalink)
H's en la Sangre!

Moshé está en el buen camino
Cita:
Iniciado por GEORGEJ1 Ver Mensaje
toy en la oficina vos..... hasta hoy en la noche digo yo que lo hago
yo q sabia ayer pudiste

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación