![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Problema D16Z6
Jovenes honderos tengo un problema con mi motor D16Z6, el cual se le entra el agua a los cilindros 1 y 3, ya le cambie culata, le bajaron al block, y siempre sigue con el problema ese, alguien me puede dar informaciòn si existe al lugar especial en donde se le mete el agua a los cilindros, o es que hay que cambiar el motor
El motor lo pare porque lo calente y desde ahi me comenso con ese problema |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
mmm fijate que a nosotros nos pasaba lo mismo con un fucking toyota paseo 95 y esas cosas en la culata tiene unos tornillos de llave alen y el cual estaba flojo, y hasta que lo apretamos se dejo de entrar el agua a los cilindros, o se rajo el block
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola, no se si ya solucionaste tu problema , yo e tenido una que otra exp. revisate la culata algunas llevan unos tapones ya sea roscados o a presion estos se pican y producen fugas ahora con relacion al block el sistema de cilindros es flotante y tienen muy poco material al rededor del la camisa del cilindro , para el mod que es tu carro yo pienso q puede tener picaduras , bueno todo depende de la cantidad de acidos que haya tenido cada uno de los refrigerntes que le aigan aplicado a lo largo del uso del carro , tambien en las reconstructoras a veces hacen pruevas termicas pero son algo caras pero es seguro , lo mejor es que revisen antes la culata y los tapones , pueden usar gasolina para las pruebas, espero que te sirva de algo...
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|