![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Problema con motor D16Z6
Buenas tardes amigos yo tengo un problema con mi motor D16Z6, se le mete el agua a los cilindros 2 y 3, existe la probalidad de que se dañe el block o solo es problema de culata
En espera de sus comentarios |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira lo que mejor podes hacer alli es desarmar tu motor y llevarlo a un torno para que te trabajen el block y la culata.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
mmm tanto como el block no creo... lo que mas cero que se te aruinaria seria:
pasadores,cigueñal,eje le levas, xq no van a tener la lubricacion que es xq el aceite cuando se mescla con el agua pierde su densidad y por lo tanto, podes rayar todo eso y mas...... si no lo movas ni lo arranques y como dijo daml, destapa el motor, y lleva a el mecanico y torno las piesas para que te quede bien
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|