![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Civic Ex
![]() |
problema con codigos de check
bnas honderos pues aca preguntando que hacer pues hoy escaneamos con zack mi eg1 =D
y pues nos salieron estos codigos: Code 4 Crank position sensor Code 21 V-TEC control solenoid Code 22 V-TEC pressure solenoid que hacer?? nO se que es lo que debo limpiar, comprar no se :S ![]()
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
weno ps para ayudarte a lo poco ke medio se y entiendo es ke el
Code 4 Crank position sensor = sensor de posicion del ciweñal Code 21 V-TEC control solenoid = controlador de selenoide del vtec o algo asi... Code 22 V-TEC pressure solenoid = presion del selenoide del vtec..... aka te dejo un link para ke veas mas o menos en donde sta cada pieza y te des una idea espero te sirva..... Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img32.picoodle.com/img/img32/2/7/10/blissenterprises/f_IMG4963crrsm_828dbb3.jpg te aconsejo ke veas ke esten bien conectados o si no que los limpies (con carbuclean o limpiacontactos) cada uno de los sockets talvez tienen aceite o polvo y por eso stan haciendo mal contacto y si no ps probar los sensores de algun otro carro de algun tu cuate para irlos probando y ver si se arregla el problema asi los cambias a la segura y no gastas por gusto en algun dado caso no fueran en si los sensores.... suerte men y ojala sea algo sencillo... Última edición por anralo; 04-Feb-2010 a las 23:11 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Civic Ex
![]() |
bueno jovenes..
se arreglo el problema gracias a zack x una vista minuciosa en l hondus =D el problema surgio x un cable no c si es el de tierra del sensor de posicion del cigueñal, del selenoide de la vitec y la presion =D gracias a ecuque xq revisamos 2 veces la compu y ahi esta! se hizo un furul =D para arreglarlo y ahi esta!!! orale muxa buena onda.. vs anralo gracias x la info de los sensores =D
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
I Love EG8 :D
|
Cita:
|
|
|