Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic / Del Sol (1992 - 1995)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-Dec-2010, 13:44   #1 (permalink)
Junior Member

oscarl77 está en el buen camino
Unhappy Over haul o motor??

Buenas tardes jovenes, hace como 3 meses compre un honda civic ex vtec 94 automatico, pero resulta que hace una semana fundio, quiero saber su opinion en cuanto a si le hago over haul o compro un motor, mi mecanico dice que el over haul me sale como en 10 000 quetzales, porfavor quisiera su ayuda para ver si esta bien o esta caro, y si tienen por ahi algun contacto q trabaje mas barato o kien me pueda vender un motor.
gracias
oscarl77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2010, 14:50   #2 (permalink)
I really love my honda

tupac está en el buen camino
en mi opinion compra mejor un motor que te cuesta como de 5500 a 7000 a lo mucho y japones con 30000 millas

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2010, 15:02   #3 (permalink)
I Love EG8 :D

ecuque está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ecuque
Yo tambien tuve ese dilema de si Overhaul o Motor...

Si compras motor, haciendolo todo legal.... un motor igual(usado) te cuesta Q5600.00, mas cambio de serie de motor en los papeles de tu carro, mas la puesta, mas servicio, eso si... el motor trae solo 30 dias de garantia, asi que si el dia 31 se muere pues pisto por gusto, ahora yo me decidi por overhaul y a mi me salio en no mas de Q7500.00, eso si.. el mio no se fundio.. simplemente fue mulada por recalentamiento y se arruino el empaque de la culata y la bomba de agua y ya que habia abierto el motor y como hechava su cachin de humo, mejor se lo hice de una vez y el carro quedo re bien...

Suerte con el carro

BALLENO Rules!!!
ecuque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2010, 15:11   #4 (permalink)
Junior Member

Ps segun lo que me dijo mi mecanico es que el mio parece que se gasto una teja solo de un lado y se desprendio y golpeo todo por dentro y por eso se arruino. yo creo que por el precio me decidiria mas por el motor, alguno me podria ayudar si conocieran algun lugar donde lo pueda cotizar??
Antiguo 30-Dec-2010, 15:11   #5 (permalink)
Junior Member

algun lugar que me podas recomendar donde buscar el motor??
Antiguo 30-Dec-2010, 15:19   #6 (permalink)
Junior Member

Cita:
Iniciado por tupac Ver Mensaje
en mi opinion compra mejor un motor que te cuesta como de 5500 a 7000 a lo mucho y japones con 30000 millas
algun lugar que me podas recomendar donde conseguir el motor??
Antiguo 30-Dec-2010, 16:23   #7 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Mira para resolver tu dilema es muy facil, cuando un motor de HONDA llega a su punto de fallecimiento. la mejor opcion y siempre va hacer la mejor opcion es un Swap de Motor. porque lo mismo que vas a gastar en Overhaul comprando todo lo que hay que comprar y mas la mano de obra lo utilizas para comprar un mejor motor HONDA. por ende SWAP es la mejor opcion. para este caso el mejor motor en mi opion seria un B16A motor Japones o bien B16A1 o A2 que son Estadounidense. mejor opcion Japones porque los motores tienden a tener aprox entre 20,000 km a 35,000 km recorido.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2010, 17:58   #8 (permalink)
I really love my honda

tupac está en el buen camino
en la castellana antes de llegar al comercial montufar hay una importadora no recuerdo como se llama cabal donde esta el puente en la castellana, alli estan baratos los motores

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2010, 19:22   #9 (permalink)
Junior Member

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
Mira para resolver tu dilema es muy facil, cuando un motor de HONDA llega a su punto de fallecimiento. la mejor opcion y siempre va hacer la mejor opcion es un Swap de Motor. porque lo mismo que vas a gastar en Overhaul comprando todo lo que hay que comprar y mas la mano de obra lo utilizas para comprar un mejor motor HONDA. por ende SWAP es la mejor opcion. para este caso el mejor motor en mi opion seria un B16A motor Japones o bien B16A1 o A2 que son Estadounidense. mejor opcion Japones porque los motores tienden a tener aprox entre 20,000 km a 35,000 km recorido.
alguna recomendacion de donde comprarlo¿¿??
Antiguo 31-Dec-2010, 15:19   #10 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Si estas aqui en Guatemala. mire un lugar donde e visto es alli tomando el puente de Tecun Uman, como que si fueras para el parque de la industria alli cabal medio bajando el puente esta un importadora

sino esta importado del pacifico que tambien traen motores

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación