![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
bah:
![]() |
aqui molestandolos
fijense que mi carro anda un fallon pequeeeeeeño pero solo es en bajas el fallon es asi va:voy en mi colo en 1ra como a 2mil rpm asi acelerandolo suave y en eso empieza como que tranqueara el carro, el fallon es como que uno le quitara el pie del acelerador o como que perdiera la señal pero ahi mismo regresa, en alta el carro funciona re bien bueno se le cambio candelas, el rotor de la tasa, el carro tiene un cable de candela con cinta de aisla de eso me di cuenta sera que puede ser eso ?? el carro tiene encendido el chek
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Asi es son los cables de candela que ya no estan bien igual yo tengo el mismo problema todavia. pero si alli esta tu fallon por ese cable con cinta de aislar
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
ya te dijeron lo del cable ...
ahora sacale codigo de check con este tutorial mira ... como escanear tu honda pilas ...
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|