![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
Quetal jovenes espero que todo tranquilo esten donde este
![]() Hoy en la mañana antes de salir a trabajar(toy en el trabajo(haciendo nada)), arranque mi civic para que se calentara, se han dado cuanta que cuando esta calentando se mantiene acelerado y se queda un poco antes de las 2mil revoluciones, hoy me di cuenta de algo, la aguja de las revoluciones sube y baja a su antojo, claro.. esto no afecta la aceleracion del carro, eso no sube ni baja, si no simplemente la aguja, alguna idea de que podra ser? ![]() Gracias; |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
Daml puso algunos tips muy buenos, yo hice esto y me funciono
Problema con mi H22
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ahora con tu problema para que llegues mejor al problema mira esto y hacelo porque asi la unica forma que logre que se estabilizara el mio IDLE REV como solucionarlo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Asi mero es mira lo que si tene paciencia cuando lo estes haciendo y tomate tu tiempo asi tranquilo mira con paciencia y tranquilo te tomas facil como 2 a 3 horas en hacerlo todo talvez menos
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
puede pasar eso pero mejor no andes corriendo para mientras y no le des mucho al motor esperate maniana que lo repares y alli vas a ver
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|