![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
mira ps!!! ya mediste cuantos voltioes esta generando el alternadror, eso es sencillo necesitas un multimetro y ya lo normal es entre 13.8a14.2 volts qe genere el alternador, si esta menos hay que revisar el alternador y talmbien los bornes de la bateria si no estan susios, ahora lo de la chispas de tu visagra seria buenop ver si no te esta topando algun cable !!!!!
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Member
![]() |
ya solucione el problema tan sencillo como quitarle un dulce a un niño ..
me puse a buscar algun fusible o algo quemado y termine revisando el alternador en si y me fie que el cable del positivo estaba semi conectado osea estaba todo quemado y el cable no estaba haciendo buen contacto con el alternador :S lo corte y lo puse bien aprete! y LISTO!!! UNO SE HACE MECANICO A LA MALA CON ESTOS CARROS VIEJOS JEJEJEJJEJEJ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Asi pasa pero que bueno que lo hallas solucionado.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|