![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
Bueno señores les comento hoy martes 20 andaba fregando con mis cuates y ya vas que me di cuenta hasta que llege a mi casa.... que el carro estaba caliente.. osea.. hasta la linea roja :S lo meti a la casa, espere que enfriara y le heche agua.. y me di cuenta que mi Fast Idle Thermo Valve(FITV) tenia fuga(un hoyo pizado)... el tubo donde va la mangera que lleva el agua cabalmente en la union de la otra pieza y el tubo (ver imagen, circulo rojo).
![]() Entonces... alguien tiene alguna? o saben donde la puedo comprar? Gracias; :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Última edición por ecuque; 20-Oct-2009 a las 23:38 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
que lo siento compañero, pero podrias preguntar en KARS, Repuestos el amigo, aunque te recomendaria la agencia, no creo que pueda ser muy caro, podrias preguntarle a NOEMIM creo que ese es su usuario, ella es miembro del foro y trabaja en la agencia de HONDA.
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Cita:
pero hace bypass y vas a ver que funciona
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
No es mi semana para los carros... el mio se jodio el martes... y hoy que me fui en el carro de mi viejo.. se le muere la bateria... :'( es una mrda! mejor me voy a quedar encerrado... jajajajajaa
esta es mi FITV con el hoyo Hijo de P...
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|