![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
a mi civic le pasa la gasolina para el aceite del motor, aparte q no quiere prender, se ahoga no se si es por el mismo problema de gasolina en el aceite, saco las bujias y huelen a gasolina en exceso, me doblo una biela me imagino q es por el mismo pase de gasolina al aceite del motor... es un motor D16Y8 VTEC no tengo idea q pueda ser,
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
desde cuando te andaba fallando..?
si tenes exceso de gasolina en los cilindros quiere decir que posiblemente tengas malo el relay que pasa la corriente para la bomba de gasolina y los inyectores para que puedan prender.... revisale empaque de culata siempre....
|
|
|
#3 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
si no miro tu mensaje por aqui podes agregarme al msn mi correo es victorerr_1991@hotmail.com me conecto durante las noches... no se de donde eres tu pero yo soy de Guatemala.... sino dejame un mensaje privado
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
este civic coupe 93 lo cambien por un vw golf del mismo año, pero el civic me lo dieron para q yo lo prendiera pero no tengo conocimientos de la mecanica honda aunque me gusta, el problema es lo siguiente le doy para prender y no prende pero cuando voy a rrevisar el aceite tiene gasolina debe ser porque queda un inyector directo y por eso le pasa la gasolina de echo me doblo la biela del piston 1, me imagino q es por la gasolina q paso, y ahorita q dices la culata, el multiple cuando lo baje tenia los tornillos flojos no se si eso tiene q ver, bueno desarme la camara para bajar el piston, que me recomiendas tu.. soy de venezuela ya te agregue al msn
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
me imagino yo que ese carro si tenia flojos los tornillos queria decir que a ese carro le doblaron la biela, ya viste si no estan directos los inyectores? no le haz pasado escaner para poder ver que codigo te pone la computadora?
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|