Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic / Del Sol (1992 - 1995)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-Aug-2011, 20:38   #1 (permalink)
Junior Member

elkin está en el buen camino
Thumbs up mi civic coupe ej1

buenas, tengo un civic coupe ej1 con motor D16Y8 la falla q tiene es la siguiente: le cae gasolina al aceite, no se q pueda estar fallando, si es un inyector que queda directo o el filtro de gasolina q este dañado por favor si pueden ayudarme les agradezco.. gracias
elkin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2011, 21:57   #2 (permalink)
I really love my honda

tupac está en el buen camino
mmm pareciera problema de culata

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2011, 22:02   #3 (permalink)
Member

hv_honda llegará a ser famoso muy prontohv_honda llegará a ser famoso muy pronto
m... pueden ser varios factores amigo ,

desde anillos de piston ,hasta la culata ya que esta cumpliendo su siglo , que lo vea un mecanico en hondas saludos ....
hv_honda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2011, 22:35   #4 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
Has medido compresiones?

Gasolina puede pasar a traves del la pared del cilindro y el anillo del piston, como te dijeron arriba, podria ser que necesites cambio de anillos y revision de las paredes de los cilindrosny del block en general.
Antiguo 24-Aug-2011, 20:41   #5 (permalink)
Junior Member

mhurtado12 está en el buen camino
pero hay que entender bien, porque si anillos estan muertos ya es el aceite que pasa a la camara del piston votarias humo por el escape, ahora si la gasolina se va y se mezcla con el aceite es porque algun piston no esta haciendo la combustion de esa gasolina lo que hace (en caso que tambien tenga malos los anillos) que se mezcle todo y pongas la torta luego te queda el aceite aguadito diluido en a gasolina! explica mejor los sintomas de tu problema!
mhurtado12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2011, 20:43   #6 (permalink)
Junior Member

este civic coupe 93 lo cambien por un vw golf del mismo año, pero el civic me lo dieron para q yo lo prendiera pero no tengo conocimientos de la mecanica honda aunque me gusta, el problema es lo siguiente le doy para prender y no prende pero cuando voy a rrevisar el aceite tiene gasolina debe ser porque queda un inyector directo y por eso le pasa la gasolina de echo me doblo la biela del piston 1, me imagino q es por la gasolina q paso, y ahorita q dices la culata, el multiple cuando lo baje tenia los tornillos flojos no se si eso tiene q ver, bueno desarme la camara para bajar el piston, que me recomiendas tu.. soy de venezuela
Antiguo 08-Sep-2011, 16:42   #7 (permalink)
Junior Member

mhurtado12 está en el buen camino
primero verifica que la bomba de gaslina este funcionando para descartar la bomba y el main relay de una puedes hacer cambio del filtro de gasolina cambio de filtro de aire y cambio de bujias tapa distribuidor cables (esto es por rutina) si ya sacaste la camara mandala a planear de una vez y verifica que las valvulas esten es perfecto estado, si tienes posibilidades yo que tu, sacaria el motor mandaria a rectificar el cigueñal compraria conchas nuevas y anillos nuevos manda a rectificar el bloque! verifica que los pistones esten bien que la bomba de aceite este bien y listo arma todo! eso te dejaria el motro nuevo literalmente! ahora si tu mision es solo hacerlo prender repara el daño del piston 1 revisa bomba de gasolina y main relay cambia de igual forma bujias tapa distribuidor cables filtro de gasolina y filtro de aire y eso deberia solucionarte el problema aunque hablando como los locos y mas importante que es lo primero que debias decir, el tablero marca la luz check? escanealo y verifica!
mhurtado12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2011, 22:03   #8 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
gracias por la informacion mhurtado12!
Antiguo 09-Sep-2011, 08:22   #9 (permalink)
Junior Member

gracias por la informacion, cualquier cosa les aviso
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación