![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Mi auto no arranca
Amigos:
mi civic (93 dx coupe) no arranca. Tiene bateria, tapa de distribuidor, rotor del distribuidor, bujias, filtro de gasolina y aire nuevos. Al intentar arrancar, da buen star, pero no enciende y el unico problema que se me ocurre pueda tener es suciedad en la tuberia de gasolina, ya que al cambiar el filtro me percate que estaba muy sucio y por ello decide cambiarlo. Algunas veces lo arranco empujado, pero otras veces esto no me funciona. Le he puesto el escaner pero no tira codigos de error. Algueen podria darme una idea de lo que esta pasando y como solventar el problema Gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Otra forma para ver si esta llegando gasolina a los inyectores es que mires en el riel donde esta el tornillo lo abras y tengas a alguien que le de switch para prenderlo para ver si esta funcionando la bomba y esta llegando Gas a los inyectores
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
tiene luz de check engine encendida, deberias de sacar el codigo, te dejo un tutorial ...
como escanear tu honda luego ya con el codigo podes ver que sensor es el del fallo, y realmente por alli empezar ... te dejo la lista de codigos : Cita:
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
lo mas seguro es que sea el main relay, la bateria como esta? ya la mediste? con un multimetro tendira que tenes 14.5-13.5 volts, y 400-300 amp con esa carga te tendira que arrancar suerte alli nos contas.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Gracias Zapato, gracias Zack. Bueno al final de todo este lio, por fin la nave resuscito.
1) luego de haber reparado la ECM, el carro dio muestras de vida y pudo arrancar, pero aun fallaba algunas veces al momento del star. 2) se re-soldaron los componentes del main relay; ahora parece que la solucion es definitiva (eso espero). Agradezco a todos los que escribieron, por su ayuda. P.D. Luego de haber cambiado rotor, tapa de distribuidor, bujias, filtro de gasolina, filtro de aire, reparar ECM y resoldar main relay, la navecilla esta caminando mucho mejor y por fin el tacometro funciona bien. Última edición por Francisco; 02-Jul-2010 a las 23:55 |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|