![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
Me Esta Fallando mi honda.... :'(
Bueno jovenes, necesito ideas, comentarios o concejos, ya que no se que jocotes la pasa a mi Civic, es un 93 LX sedan.
Esto me sucede de vez en cuando, con lapsos de 2 o 3 meses.. pero no se que ptas.. jeje al principio no arrancaba y le cambie el switch(nuevo), asi que fijo no es el switch, pero lo intento arrancar y arranca pero en la misma se se apaga, no se... como que se queda sin oxigeno o Gasolina no se, alguna vez les ha pasado? Gracias; |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si puede ser un poco que tengas sucio el IAC,Throttle Body y el FITV para que podas entender mejor te dejo el link para que mires las piezas IDLE REV como solucionarlo
ahora bien haciendo eso el carro sigue igual ese ya es problema de tiempo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Valvula IAC = Idle Air Control
La función que tiene esta válvula es dejar pasar el aire que necesita nuestro motor "puenteando" la mariposa del acelerador cuando el conductor no esta con el pie sobre el pedal del acelerador. ![]() Throttle Body = Cuerpo de Admision ... comunmente llamado "Boquilla de Inyeccion" ... es a donde va conectado el acelerador y la mariposa de aceleracion ....
Última edición por Zapato; 26-Aug-2009 a las 11:06 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
I Love EG8 :D
|
Cita:
esto sera trabajo de fin de semana
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
entonces aqui cuando termines de limpiar esas 3 partes, proba de nuevo prendiendolo y deja que se estabilice solo y si sigue con que se quiere apagar alli si ya es Tiempo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- Última edición por daml; 26-Aug-2009 a las 11:18 |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|