![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondero....i love my hond
Fecha de Ingreso: 11-August-2008
Mensajes: 83
![]() |
Kit de tiempo
Que tal mis honderos amigos....
tengo una duda.... Cada cuanto le cambian el kit de tiempo a sus naves?......al mio se lo quiero cambiar.. tengo un año y medio de tener y no se lo he cambiado ![]() cuando lo compre el don me dijo que se lo habia cambiado pero sepa jiji uds cada cuanto se lo cambian...y como en cuanto sale?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
Fecha de Ingreso: 07-September-2008
Mensajes: 3.894
![]() ![]() ![]() |
Pue mira x lo regular el cambio de faja de tiempo es de cada 70,000 millas recoridas.
el precio si no te sabria decir con exactitud, pero de los lugares q se q pueden tener el KIT completo de Tiempo seria Erni Repuesto, Repuesto el Amigo, FiguePartes, Multirepuestos, Disim y ultima opcion la Agencia. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hondero Brincon
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Mensajes: 1.958
![]() |
Deduciendo que el motor de tu avatar es el de tu auto, consulte el manual, y recomiendan que se le cambie la faja de tiempo a las 105,000 millas junto con la bomba de agua.
Tomando en cuenta que en nuestro pais el mantenimiento recomendado es para condiciones severas, ya que por lo general las distancias son cortas, y se para y se arranca mucho (con tanto semaforo), por eso el motor sufre este desgaste. Seria bueno que lo revisaras con un mecanico de confianza. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|