![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Junta de Culata civic 93
Hola
Este es mi caso, tengo un honda civic coupe ex 1993 y desde hace un tiempo estaba notando que cuando hacia un recorrido en mi carro y apagaba el carro notaba que el tanque del radiador estaba recibiendo agua del radiador a tal puento que se llenava al tope y mas...... pero la temperatura del carro era normal.. cambie el tapon de radiador y sigue haciendolo hasta que un dia quite el tapon y vi que estaba burbujiando.... perfecto lo lleve al mecanico y le cambiamos la junta de la culata y se restifico la culata, se puso su junta nueva..... el problema es que sigue con el problema, a pesar de cambiar la junta y restificar la culata. Necesito consejo de que puede ser o que el mecanico no realizo. saludos, Fss. Última edición por fss; 31-Oct-2010 a las 17:12 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
unas delas cosa que puede causar esto son junta de cabesa ,bomba e agua y los fanes queno esten trabajando adecuada mente,,o puede ser queel mismo radiador este ostruido no hai sufisiente sirculasion de antifris,,,
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|