![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
honda domani zc 1600cc
hola amigos necesito ayuda, tengo mi honda con un problema de consumo muy alto quien me echa una mano pa resolver este problema. hoy le lave los inyectores y me dijron que estaban con desgaste donde consigo inyectores?
muchas gracias........... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
para tal caso te diria compra en EBAY o usa los del B16A cualquier generacion y dependiendo del OBD que tenes solo compra un Convertidor de OBD para los inyectores y asunto sin problemas
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
si tenes un alto consumo de gas, y necesitas cambiar de inyectores como decian anterior mente los inyectores de serie B y D tiene el mismo cc, lo unico que tenes q tener en cuenta que del motor que saques los inyectores sea de la generacion 92-95 para que no tengas ningun problema a la hora de ponerlos, incluso podes poner inyectores de una generacion mas moderna serie B y D pero tenes q hacer un pequeña mod suerte
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|