![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
|
hola como estan tengo un problema
Tengo un civic del sol y estoy buscando ayuda sobre las ventanillas de mi auto... son de motor (powerwindow) dejaron de funcionar repentinamente. Verifique todos los fusibles del compartimiento debajo del volante pero a simple vista no hay ninguno derretido. Las ventanillas funcionaban bien el dia en que se danaron y recuerdo que ese dia llovio y lo deje estacionado para derigirme al trabajo y cuando volvi ya no funcionaban. Quiero evitar tener que llevarlo a algun mecanico o electrisista ya que probablemente es una tonteria. Se danaron las tres ventanillas la del conducto, pasajero y trasera. y tambien la luz situada en el techo y no se que relacion podria tener.
Les agradeceria que me ayudaran y me den ideas |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Robert,
Ya revisaste para ver si no se arruino el fusible de las ventanas electricas? Yo tuve un Honda del sol, y me paso algo similar, y era un fusible, la caja de fusibles esta justo abajo del volante a la izquierda, vas a ver un pedazo de plastico que se puede quitar. Suerte.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
![]() ![]() |
xd
hola ami me paso alo parecido revise fusible alguno y nada desarme el pauerta saque la botonera y nadaa ... hasta que vi el cable que sale de la puerta tiene un swich o enchufe lo saque y limpie y estaba sulfatadoo revisa eso tambien amigo
suerte y nos cuentas .. bye |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|