![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() ![]() |
help consumo de bencina empasta las bujias
hola chicos ,yo nuevamente bueno les cuento que ya termine mi proyecto
d15b2 block,head z6 , admicion y8 , le s cuento que conecte todo como dicen los manuales ,pero tengo solo un leve problema aver si me pueden ayudar , el auto arranca perfectamente luego de 15 minutos empiesa a tirarce como peos como si la mezcla esta rica , saco las bujias y estan empastadas por mucho consumo de bencina , no logro pillar el problema , revice : distribuidor ,cables ,conexiones electricas tps , iac, regulador bencina etc etc , pero no logro pillar el problema inyecta demaciada bencina , la conexion de los inyectores la hice asi el d15b2 trae dos cables amarillos con negros 1 de ellos alimente dos inyectores y el otro los otros dos , creo que esta bien ya que mi lsi no lleva caja de resistencias ,el main relay manda las señales estara bien esto , que mas puedo revisar ...... me tinca que es un inyector abierto nose alguna experiencia amigos helps . |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|