![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) |
|
Member
![]() |
yia pregunte del sensor ects
tiene dos cables uno le entran 5 volts ii al otro dependiendo la temperatura del motor ira disminuyendo pongamoles ke cuando lo prendas marke 3.8 volts ii al irse calentando tiene ke bajar asta llegar a un punto de la temperatura normal ii no baje mas ii se mantenga |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Member
![]() |
yia kedo el carrooo
problema solucionadoo el tps en el cable de en medio tiene ke marcarte aproximadamente 620 milivolts el problema estaba entre tps mal calibrada, iac suciaa ii map sucioo no es gran ciencia pero eso te hace batallar ii pasar gasolina cruda en friooo gracias por su ayudaaaaaaa si les pasa lo mismo pregunten ii ps con gusto les ayudoo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Si a mi me pasa que lo puedo encender hasta que se me apaga el check engine que es cuando ya ha cargado el Main Relay, pero la cosa es que entre mas frío está el carro más tarda en activar el Relay, el relay está nuevo porque pensando que era eso se le cambio. No se si algo así te pasaba...... creo que a GEORGEJ1 sí era algo así lo que le pasaba pero no ha contestado cómo arregló el clavo. Un saludo a todos!!!!
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
I really love my honda
![]() |
Cita:
, mas bien parece lo que escribieron arriba de ECTS, deberias de revisar eso.
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Buen punto, la verdad no me he ido por el lado de los sensores pues cuando al fin arranca el motor, el check se apaga y pues no queda indicando nada, pero igual puede ser que el dichoso sensor este mandando señales muy irregulares no necesariamente este totalmente dañado; lo cambiaré, de todas formas mal no le cae al carrin
.Alguna otra observación..... gracias por el apoyo....todo es bienvenido. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Member
![]() |
prueba scanear como dicen.. pero si tiene que ver con tiempo y los sensores de arranque en frio
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|