![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
pues lo primero bienvenido al foro ...
segundo cambiaste inyectores ??? tercero a cuantas libras esta cargando tu B16 ???? que turbo estas usando ???? yo creo que tu problema es mucha gasolina cuanto va a entrar el Vtec, tambien puede ser problema de tu MAP ...
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
y por lo que veo va a estar en la ECU tu problema talve la ECU a de tener un CHIP mal programado entonces recorda que tambien cuando hay problemas de mal programacion la compu misma se va autoproteger. tons mi consejo es que si tenes un ECU con CHIP llevalo con alguien de confianza que sepa manipular bien la ECU con CHIP y te haga una buena programacion. y de alli al DYNO para que todo quede bien
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola!!
yo no tengo la ecu chipeada porque me acaba de surguir el problema ahora al acabar de instalarlo..injectores tngo unos de 440 sin instalar pendiente de que me llege la rampa de inj..pero tmb puede ser el map sensor??porque mi motor es un b16a2 del 93 y tiene el map sensor a parte..no en el cuerpo de la mariposa..(throtle body cre)asi que estoy un poco perdido.. graciass!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
en un turbo suele engañarsele por que este, mide mas de la cuenta, tambien tenes que tener en cuenta las libras a las que esta cargando tu turbo ... el sensor del cuerpo de la mariposa es el TPS (throttle Position Sensor) este te indica la posicion de la mariposa de aceleracion ....
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
me extraaaañaaaa ...solo que si deseo saber a cuanto esta cargando ese turbo
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
yo se pero fijo que no va andar en 6 o 8 lbs lo de tener talve a 10 o 12 lbs y mas me extrania de vos porque sabes que a mas de 8 lbs no te aguanta el MAP almenos que se hagan sus respectivos FURULES jejejeje sino mira a pacheco hasta que se le hizo su respectivo FURUL quedo calidad y con la ECU con setings de FAB.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() quiero saber a cuantas psi anda ... para ver si se puede
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
HOLAA!
En cuanto al map sensor,si que esta en el cuerpo de la mariposa normalmente..pero mi motor lo tiene a parte..al lado del filtro de combustible..entonces ahi no puedo poner un by-pass..que tipo de map sensor tengo k usar ahi¿ o reprogramando la centralita ya me serviria¿ el turbo esta soplando a 0.5bar.! |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|