Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic / Del Sol (1992 - 1995)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-Aug-2009, 01:30   #1 (permalink)
Senior Member

eddy está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a eddy
ESCAPE COUPE D16Z6 como? que necesito?

la cosa esta asi, yo venia escuchando un ruido en el escape de mi carro y pues ayer que venia para el trabajo me empezo a sonar como que era camion viejo y me doy cuenta que se partio el tuvo, va lo lleve a donde reparan y pues le digo al don...mire hay me revisa el flex y el don no mano fijese que su carro no tiene flex y cabal va la tuberia esta corrida no tiene catalizador ni flex solo un detonador y ya..... ahora pues quisiera que me recomendaran que hacer? cambio toda la tuberia? solo le consigo el flex? ademas si alguien sabe como va el escape de mi carro le agradeceria que me cuente por que como le digo esta todo chapuseado........ gracias mucha
Antiguo 14-Aug-2009, 01:42   #2 (permalink)
Senior Member

fijense que me vender un header pa mi carro en Q500 esta usado estara a buen precio..... no pude subir la foto por el fuck websence
Antiguo 14-Aug-2009, 09:30   #3 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
que onda mano ....

fijate que la tuberia asi como esta a mi criterio esta bien por que esta directa, asi cargo yo, los headers y dos detonadores (fuck ruido) ajajajajjaa

los headers a 500 esta a buen precio, solo mira la medida de la tuberia, y tambien mira que tipo de headers son, yo te recomiendo los 4-1
Antiguo 14-Aug-2009, 10:11   #4 (permalink)
¡D16y5 turbo!

Spartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por AIM a Spartako132 Enviar un mensaje por MSN a Spartako132
x1000000 headers 4a1 y si le queres conseguir un escape chilero no escandaloso en abbu conseguis, si tu tuberia esta directa esta bien con los headers si vas a ganar un poco de torque.
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
Spartako132 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2009, 15:10   #5 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por eddy Ver Mensaje
la cosa esta asi, yo venia escuchando un ruido en el escape de mi carro y pues ayer que venia para el trabajo me empezo a sonar como que era camion viejo y me doy cuenta que se partio el tuvo, va lo lleve a donde reparan y pues le digo al don...mire hay me revisa el flex y el don no mano fijese que su carro no tiene flex y cabal va la tuberia esta corrida no tiene catalizador ni flex solo un detonador y ya..... ahora pues quisiera que me recomendaran que hacer? cambio toda la tuberia? solo le consigo el flex? ademas si alguien sabe como va el escape de mi carro le agradeceria que me cuente por que como le digo esta todo chapuseado........ gracias mucha
mira para todo esto la verdad el lugar que e visto yo es Alli en la calle Marti ServiMofles tiene Flex y alli te hacen la tuberia a la medida que queres los mas recomendable que te diria que fueras alli y si queres cambiar la tuberia ponele de 2.25" con su flex, detonador para que no sea muy escandaloso y listo

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2009, 22:44   #6 (permalink)
Senior Member

Cita:
Iniciado por Zapato Ver Mensaje
que onda mano ....

fijate que la tuberia asi como esta a mi criterio esta bien por que esta directa, asi cargo yo, los headers y dos detonadores (fuck ruido) ajajajajjaa

los headers a 500 esta a buen precio, solo mira la medida de la tuberia, y tambien mira que tipo de headers son, yo te recomiendo los 4-1
fijate que son 4-2-1 y si ya estan un poco usaditos ahora la medida si no se voy apreguntar
Antiguo 14-Aug-2009, 22:45   #7 (permalink)
Senior Member

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
mira para todo esto la verdad el lugar que e visto yo es Alli en la calle Marti ServiMofles tiene Flex y alli te hacen la tuberia a la medida que queres los mas recomendable que te diria que fueras alli y si queres cambiar la tuberia ponele de 2.25" con su flex, detonador para que no sea muy escandaloso y listo
voy a pásar viendo a ver como me sale ya todo
Antiguo 18-Nov-2009, 10:40   #8 (permalink)
Junior Member

RUD16Z6 está en el buen camino
yo tengo un d16z6

hola como estas yo tengo un d16z6 en un balleno me gustaria k nos pusieramos en contacto para ver k le has echo al tuyo , por que soy nuevo aqui y que estas usando para que se mueva mejor
RUD16Z6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2009, 13:42   #9 (permalink)
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(

zack llegará a ser famoso muy prontozack llegará a ser famoso muy pronto
mmm para mi que le pongas flex desp de los headers, y le pongas tuberia de 2 1/4 que hasi ando yo y calidad men !!!! ami gusto pero vos sabras va de cuantgo $$$ contas va
Antiguo 18-Nov-2009, 14:11   #10 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Mira segun me han dado comentarios que ahorita en ServiMofles anda haciendo mal trabajo, saber si sera cierto o no. pero si definitivo ponele un FLEX como el que lleva porque eso si te ayuda mucho con la vibracion

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación