![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
duda transmision?
Hola amigos soy nuevo en esto espero pueda alguien ayudarme.
Tengo un civic 94 vtec coupe automatico. Hace dos dias le cambie el termostato y la tapdel radiador Ya que estaba calentandose el agua del tanque de recuperacion Esto se soluciono Pero despues me di cuenta que tenia que revolucionar Hast casi 3000 rpm y soltar un poco el acelerador Para que entrara la segunda. Fui con dos personas De transmisiones y me dijeron que no era transmision Y una 3ra me dijo q si era Otro me dijo que era el tps. Y otro que habia Que purgar no se que madre. Otro me dijo que Era afinacion....la neta ando confundido Espero me puedan ayudar Los cambios entran pero twngo que revolucionar Y soltar para q entren. La reversa entra normal Al igual que la 1 y la 2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Transmision civic 94 automatica
tengo un año con el, yo no se la he hecho en ese año, y dudo que el anterior
dueño lo hubiera hecho, cheke el aceite y se ve rosa transparente, alguien me comento que como se calento el radiador este pudiera haber metido agua ala transmision, pero cheko el aceite y no se ve la llamada mayonesa ![]() tengo entendido que no se puede cambiar el cedazo ya que viene dentro del block, cambiando el aceite podria ser.....?? en cuanto a la tps tiene algo que ver que se haya calentado el auto? puentie el arnes de dos pines que viene en la parte del copiloto y solo me marco codigo 6( sensor de temperatura del motor) lo cambie y ya no mando el codigo. una pregunta cuando la transmision falla por desgaste de disco o pasta, me lo deberia marcar en los codigos???? y de hacer el cambio de aceite cual me recomiendas??? saludos hermano |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|