![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
civic JDM
|
duda sobre headers
que tal aqui me surgio una duda sobre los header, ya que le quiero meter unos al civic el motor es d15b7 ya ven que los civic son un poco lentos para el arranque. quiero un header 4-2-1 ya que mencionan que son para mayor torque asi como para 1/4 milla mi pregunta es para los que tengan experiencia en esto:
¿ realmente se siente la diferencia con header o no ? ¿ que tanto mejora para arrancones callejeros y de pista? lo que quiero es aumentar el torque ya que son lentos a bajas rpm agradesco sus respuestas y opiniones. saludos. Última edición por marco aguirre; 04-Oct-2010 a las 20:22 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
100% Tico
![]() |
Headers 4-2-1 es para 1/4 milla peeeeeeeero no ganas mucho solo con headers... a como dice zapato, un buen clutch ACT, headers, tuberia en 2", CAI, y queda las rico.... pero no es q va quedar con 200whp jaja
|
|
|
#6 (permalink) |
|
civic JDM
|
CAI no le el instalado ya que el clima por aca es muy loco derrepente llueve y es una lata el cai , lo que hice fue dejar el filtro original, solo quite la tuberia que lleva por abajo, y ahi meti un tubo flexible de 2 1/2 lo conecte ala caja del filtro de aire original que fin tengo con esto?
segun yo la caja original del filtro d aire aisla el calor del motor por lo tanto el tubo que instale agarra el aire de afuera, creo que tendra mejor flujo que opinan ustedes? alguien mas que lo haya echo? en conclusion lo que me faltaria son headers 4-2-1 y tuberia d escape directa de 2'', y un buen clutch |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|