![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() ![]() |
duda compra :)
hola que tal honderos mi duda es la siguiente
hace un tiempo converti mi d15b2 a vtec hice un minime block d15b2 head d16z6 ,ecu obd1 p08 pero el block no aguanto y revento los metales de biela se fundieron ahora estoy en un dilema si comprar un d15b 3stage o comprar un block 1.5 nuevamente que me aconsejan ? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
para este caso yo te diria mejor monta un serie B sale mucho mejor si esta en tus posibilidades pone un B18C o B16A
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
![]() ![]() |
por motivos de dinero y presupuesto no puedo montar un serie b
claro se sobre giro 8500 giro ... y los metales no aguantaron ya que eran de mala calidad tengo entendido que esos block hasta 7500 pueden sobre exigirlos pro l oqeu me enterado en foros .. el d15b 3stage o el d15b vtec 1 selenoide tengo dudas por el 3stage ,se que es mas nuevo y todo pero funcionara con mi actual ecu ? por que tengo entendido que anda en 3faces, como quedara con mi actual ecu obd1 p08 andara en 16 y vtec como antes ? o solo en 12 y 16 valvulas ? gracias estimados por sus respuestas |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno en caso que el presupuesto no es alto, porque mejor no metes un D15B el motor es muy bueno es Vtec de 16 valvulas y solo asi tiene como 130hp mas que los demas y la verdad que hay mas posibilidades para modificarlos bien
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
mira el 3 stage es un motor vtec economico no es un motor para correr, este es para hacer más eficiente su consumo. si puedes y kieres un motor de bonitos HP usa un d15b vtec o un d16a vtec q esos son de 130 hp.
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Member
![]() ![]() |
XD
Cita:
gracias por sus respuestas voy por el d15b vtec 130 hp gracias ..
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|