![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
H's en la Sangre!
![]() |
Que tal amigos honderos, pongo este tema pq estoy realmente despeserado ya por este problema.
Cual es el problema? No se realmente si es corte de gasolina o que pero ahora le encontre una forma para que no me corte, empiezo a acelerar poco a poco, voy presionando el pedal hasta que me corte a las 7200, luego cambio a la 2da marcha y la misma historia, acelerando poco a poco y asi sucesivamente. El problema es que yo presione el pedal a fondo entonces me corta, El carro no se apaga, simplemente da la sensacion como que se quedara sin recibir gasolina. D16z6=> Stock internals CODIGOS=> Ninguno (si tengo el foquito en la luz de check) Revisiones que he hecho? -Cambio de bomba de gasolina -Cambio de regulador de Gasolina -Revision de Distribuidor (En taller que revisan solo distribuidores) -3 Ecu chipeadas -1 Ecu stock -Cambio de TPS -Cambio de MAP SENSOR -Revision de tiempo (Esta atiempado) -Cambio de Filtro de Gasolina -Cambio de bobina (nueva) - Revision de rotor del distribuidor -Limpieza de carbones -Limpieza de IAC -Limpieza de TB -Limpieza de EGR (creo dsjakldsa) -Cambio de Distribuidor (Prestado) -Cambio de cables (prestados) Es lo que recuerdo haber probado, si recuerdo otra cosa la ire agregando
Última edición por Moshé; 14-Dec-2010 a las 20:04 Razón: Actualizacion de intentos :( |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Ya probaste con los cables de candela, bobina ya viste como esta la conexion del rotor con el EJE, los carbones son los que ahorita tengo en la mente.
ya viste tambien la polea del ciguenial como esta en el area del pin del seguro. si esta mas abierto de lo normal. ya limpiaste el IAC, TB, como tambien esta el cable del acelerador desde el pedal para el intake, limpiaste inyectores tambien, EGR tambien
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- Última edición por daml; 13-Dec-2010 a las 15:14 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
H's en la Sangre!
![]() |
Cita:
ya revise la bobina(compre una nueva) check a al rotor, check a los carbones, ya vi la polea. Ya limpie IAC, TB, EGR tambien. Inyectores, ni distribuidor he probado, me falta eso :S algo mas?
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
D16A6 power
![]() |
fijate que yo una vez tuve un clavo parecido al tuyo en un crx, y era un alambre que va en el arnes se habia quemado, por que no se, por donde va el pedal del clutch llevan un conector cabal ahi se quemo y se rompio yo le cambie ese pedaso quemado y ahi anda girando a 7000
pd.si no es ahi revisa todo el arnes |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
H's en la Sangre!
![]() |
Cita:
seria fantastico hahate dejaba irlo acelerando poco a poco?
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
D16A6 power
![]() |
Cita:
si lo tengo todavia y si me dejaba acelerarlo poco a poco, pero al meterle la pata se quedaba mañana le tomo una foto del conector que te digo pero lo dificil va ser que la pueda subir jeje |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Ecu Chipping
![]() |
ya viste este post que rato ubieras hecho la prueba con el distri :slap:
problemas con limite de revoluciones rpm |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
H's en la Sangre!
![]() |
Cita:
ok, tomala y subila a ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y pegas el link aca Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Hondero desde Siempre.
![]() |
proba con el distribuidor ami me dio el mismo clavo pero hera eso cuando se quedaba sin chispa el motor, pero por si las moscas revisa tu bomba porque tambien parese problema de bomba.
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
H's en la Sangre!
![]() |
Cita:
|
|
| Sponsored links | |