![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | |||
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
y xq el d15b7 tiene una p06 y el d16 (vtec) tiene una p28
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Mira tu problema es el siguiente.. lo que pasa es que tu arnes NO TRAE los cables que manejan el selenoide del vtec, y el bulbo del aceite que activa la valvula del vtec.. tienes que sacar las lineas desde la computadora te pongo una fotografia de donde salen dichas lineas ok suerte
http://img651.imageshack.us/img651/3352/ecuobd1.jpg
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
es obio la p28 esta hecha para un v-tec, pero con sensor de oxigeno en 4lineas, si tienes el d16y5 es v-tec-e(v-tec-economico) ese utiliza p07 y sensor de oxigeno de 5 lineas, pero el corte de inyeccion a las 3mil no deberia hacertelo la p28 porque esa no tiene corte, debes de tener la luz del check encendida eso es claro, primero debes checar bien el numero que viene en la placa de la culata, el d16y7 es non vtec puede que sea ese tu motor pero checha bien el numero como lo comento el compa anteriormente, con eso ya tienes una idea de que motor es y asi puedes sacar que ecu lleva, consiguela prestada y haces un puenteo para que no pagues un scaner y ves que error te tira porque con la p28 te va a dar un error de que no reconoce ni solenoide de v-tec, y me imagino que el sensor de oxigeno tampoco...
suerte, voy a buscar la pagina donde puedas ver como hacer el puenteo para que no pagues el scaner.... si no yo tomo las fotos y te lo mando |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
yo tengo exactamente el mismo problema es un D15B7 y todo funcionaba re bien, pero yo me imagino que es filtro de gas o bomba da gasolina porque el problema me lo dio cuando por distraido deje que se quedara sin gasolina y cuando le heche empeso a tranquear, le vi las candelas y le medio sople el filtro de gasolina y emparejo... pero me quedo el problema que corta a las 3,500 rpm.
ojo es una teoria que tengo que probar hoy en la tarde al salir del trabajo, espero que no sea la compu (yo si tengo el ecu de ese motor). si ya encontraron el problema les agradeceria lo compartieran asi me evito el gasto del filtro jiijijiji ahunque concluyo eso porque puede que el tanque de gasolina este sucio. Saludos y PD. soy nuevo en este foro. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
...gracias por la idea y por el comentario, no se si han probado, pero si tenes razon con lo del filtro, si probas nos contas como te fue
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Buenas amigos del foro les agradezco por todas las respuestas, perdón por la ausencia pero bueno miren la cosa es la siguiente. Mi carro es un honda civic 93 especificacion americana, motor en la culata dice D15B, la ecu original del carro la pude arreglar asi que le quite la p28, pero todavia sigue cortandose en 3, 500. el carro anda y no me a dado problemas solo es eso. quisiera que alguien me definiera si este modelo es vtec aunque yo creo que no pero la verdad no se. yo le cambie el filtro de gasolina, las bujias, el distribuidor y toda la suspencion haciendole mejoras.
tambien tengo problemas con las luces del tablero pues no encienden solo enciende el check, la bateria, el aceite y el freno de mano pero los demas que iluminan las agujas no encienden yo saque el tablero y tenias varios foquitos quemados quisiera saber si cuando se quema uno de los foquitos los demas no encienden?. bueno donde elntra el jap de cada lado del circuito salen linesas que dan vuentas por toda la placa y conectan todos los foquitos esas lineas de cada lado las pruebo con un probador de corriente y una tiene corriente fuerte y por la otra pasa corriente debien entonces a mi me parece que por esta no deberia pasar corriente, solo por una la otra deberia ser gron. alguien q conozca mas q me ayude gracias. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|