![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
como regular las revoluciones del idle. D16Z6
Estimados Honderos: jajajaj la cosa va asi ayer arranque el solito destrompado y pues todo al estartazo pero arranco como a 2k revoluciones y yo pense que era mientras calentaba, pero al calentar solo bajo a las 1.5k y ya no bajo, le revise el cable y pues normal no era por eso, luego le baje al tornillo de la mariposa y nada no bajo revoluciones, la pregunta es donde le puedo bajar las revoluciones ya que el el coupe andan en 650-700 revoluciones y creo que por alli anda lo normal, que podra ser???? gracias por sus comentarios
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
igual andaba yo.. solo es de seguir esto.. :
IDLE REV como solucionarlo y todo nitido ![]() eso si.. mucha paciencia... y armar todo bien....
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
mmmm yo creo que no es idle rev xq no sube y baja o si ???? talves tenes que graduarle un tornillo que lleva el troutle body que controla el flujo de aire.
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
I Love EG8 :D
|
Cita:
Para mi que haga lo la guia... eso deberia de funcionar y si en caso no funcionara... pues seria de buscar cual es el problema... pero asi estaba el mio y ahora se mantiene entre 800 y 900 RPM y todo normal...
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
podria ser ke le adelantaron demasiado el tiempo tambien podrias probar moviendo el distribuidor a la mitad del tornillo ke lo agarra, esto ps si no regula nada con el tornillo de mezcla del torthle body
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Que tal, el problema de eddy me paso y la persona que me vendio el auto le habia tapado el la valvula de paso a paso hacia que el tornillo quedara inutil retire el la junta casera hecha por no se quien y limpie la valvula. ciero el tornillo completo y enciedo el auto la revoluciones estaban por el piso las lleve a 750 rpm moviendo el distribuidor un poco listo luego hasta a/c funcionaba bien.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
FIJATE QUE CUANDO ADELANTEN EL TIEMPO EL CARRO TIENDE A CALENTAR, cosa q creo que no te esta pasandoo si ?? y no tenes la luz de chek encendida?
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|