Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic / Del Sol (1992 - 1995)

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-Oct-2010, 17:25   #1 (permalink)
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2010
Mensajes: 1
TURISTIAN está en el buen camino
Codigo 43

A mi honda civic 94 se le encendio el check engine
y lo cheke la computadora con un puente
y me arrojo que
es uncodigo 3
otro 6
uno 15
y al final es 43 quisiera saber que significan estos y cual podria ser la falla porque me esta gastando demaciada gasolina
TURISTIAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2011, 21:01   #2 (permalink)
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2011
Mensajes: 15
juanillo0101 está en el buen camino
lo resolviste? tengo el mismo codigo
juanillo0101 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2011, 16:31   #3 (permalink)
Soldier of Jesus Christ
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2011
Ubicación: Hillo Son
Mensajes: 23
JeremY está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JeremY
Estos Son los CODIGOS y su POSIBLE problema

3 Manifold Absolute Pressure Sensor (MAP)
6 Engine Coolant Temperature (ECT Sensor)
15 Ignition Output Signal
43 Fuel supply system
JeremY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2011, 19:44   #4 (permalink)
rvm
Hondero Brincon
 
Avatar de rvm
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Mensajes: 2.090
rvm ha deshabilitado la reputación
El codigo 43 esta relacionado con la bomba de gasolina no?
__________________
rvm esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2011, 17:06   #5 (permalink)
JDM BB6 S-spec
 
Avatar de daml
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2008
Mensajes: 3.991
daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Bueno empezando a resolver las dudas por aqui para ayudar:
tus check engine codes en el cual tenes el problema
Code 3
Code 6
Code 15
Code 43

las repuestas para estos
Code 43 (Fuel supply system) como fue mencionada antes.
bueno con este normalmente tendrias que revizar o cambiar algunas partes tales como Bomba de Gasolina, Filtro de Gasolina, y el Regulador de Presion de Gasolina. pero casi entre el 80% al 95% de las veces este codigo se da porque el Sensor de Oxigeno es el que este daniado y no lee bien. para este caso mi primera recomendacion seria empezar con cambiar el Sensor de Oxigeno que sea de AGENCIA no de la calle o de cualquier venta. dado que los de AGENCIA tienden a durar mas. cuando hallas cambiado esto tendrias que usar un Scanner y borrar el Codigo y revizar si aparece de nuevo.

Code 15 (Ignition output signal) bueno con este codigo normalmente se debe en ciertos casos a que el tornilo en el rotor del distribuidor esta flojo, por lo que el rotos no hace pasar bien la senial a los conectores del distruibuidor que van a la ECU. otra cosa con este codigo es que tendrias que ver desde tu ECU cual es la salida que va al distribuidor y verificar que los cables no esten daniados tampoco.

Code 6 (Engine coolant temperature) este se refiere a que en el sistema de refrigerante si has hecho algun cambio ya sea de radiador o quitaste el termostato, no hicieron un purga de aire en el sistema. o bien puede ser que tu sensor de temperatura este daniado y necesitas cambiarlo, dado que no se que clase de motor tenes por la poco informacion que pudiste dar tendrias que buscar donde esta localizado ese sensor.

Code 3 (Manifold Absolute Pressure) bueno con este codigo, normalmente se debe a que tu MAP esta sucio o mal conectado, dado al poco servicio o bien que el throttle body (cuerpo de admision) este demasiado sucio lleno de aceite seco, lo cual tendrias que limpiar con Carbu Clean el cuerpo de admision sin tener el MAP puesto, y el MAP limpiarlo con Limpia Contactos
__________________

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2011, 17:07   #6 (permalink)
JDM BB6 S-spec
 
Avatar de daml
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2008
Mensajes: 3.991
daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por rvm Ver Mensaje
El codigo 43 esta relacionado con la bomba de gasolina no?
En ciertas ocaciones si, pero normalmente es el sensor de oxigeno el que da la provacion de este codigo por la poca informacion que manda a la ECU
__________________

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------
daml está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
codigo p0336 gerarpo Honda Civic (2001 - 2005) 2 20-Oct-2010 09:28
codigo moy Honda CRX / EF Civic (1988 - 1991) 3 02-Sep-2010 10:37
codigo 43 disturbed83 Swaps /Tuning 2 26-Jul-2010 15:15
quitar codigo semey25 Chat General 19 17-Mar-2010 07:26
Codigo Radio ecuque Honda Civic (2001 - 2005) 7 22-Feb-2010 09:41


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.7
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0
Ad Management by RedTyger