![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Soldier of Jesus Christ
|
Calentamiento motor
Primero que nada, gracias por tomarte las molstias de leer el pots.
El problema es este tengo un honda d17b7 Si, y el carro no enciende el ventilador por cual razon tube que ponerlo directo. En esta mañana, sucedio que iva ha la labor cuando la abuja de la temperatura se fue para abajo, osea ha 0 ( sin señal ) y pues estube checando buscando en internet, cuando mi sorpresa me tope con 2 sensores mas bien 1 lo conosco y el otro no se que es la verdad. Sensor Swich ( esta pegado al TERMOSTATO ) Y TermoSwich ( pegado al filtro de aceite ) y el que esta pegado al Distribuidor abajito. El problema es que no enciende el ABANICO y la ABUJA seme fue hacia abajo ( osea sin señal ) Se los agradeceria si me pueden ayudar o poenr un TUTORIAL. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
El termoswitch que esta pegado en el filtro de aceite es el fan switch, te dejo una foto:
![]() Tenes que revisar fusibles y relay, el que esta abajo del timon del piloto a la izquierda, y los que estan en el motor. Te dejo una foto de los relay que estan en el motor: ![]() ![]() Los relay del a/c y del ventilador son iguales, podrias probar intercambiandolos para ver si prende. Ahora bien, si pones directo el ventilador y funciona, me suena que a lo que esta fallando es el termo switch, que es el que mencionas que esta abajo del distribuidor... foto:
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mi Zapatito!..
![]() ![]() |
Me suena a termoswitch te dejo un tema espero te sirva.!
Como cambiar termoswitch (manual)
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Mi Zapatito!..
![]() ![]() |
Cita:
El que decis que va abajo del distribuidor ese es el que te marca la temperatura en el tablero!! tu motor es parecido al mio y lo unico que cambia es que el sensor switch antes estaba tambien abajo del distribuidor junto con el sensor del tablero y ahora en el tuyo esta donde esta el termostato..
Última edición por pablo.santisteban; 01-Dec-2011 a las 15:35 |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Soldier of Jesus Christ
|
Muchas gracias ya me estoy ilustrando mejor.
Cambiare el sensonr que esta debajo del distribuidor. pero mi pregunta es que en que sensor puedo conectar los abanicos? en el sensor swich que esta pegado al termostato? o en el que esta enseguida del filtro de aceite? Gracias
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| calentamiento, d15b7 honda civic 1990, honda civic, termostato |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|