![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
para que no te hagas volas
1. hacele pruebas de fugas en una buena reconstructora de motores a tu culata 2. si no fijo esta pandeando el block... yo me tope con un carro que tenia el mismo clavo y donde lo overholearon ni cuenta se dieron del problema 3. si le bajan al block, hay que bajarle tambien a los pistones para que no topen en la culata cualquier onda pm bye
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola amigos soy nuevo aca espero me ayuden por que ya no se que hacer con mi auto que me tiene realmente desilucionado...bueno yo tengo el mismo problema de camel 1967 con unhonda civic lsi del año 1994le saque la culata, la mande a revisar no tenia nada,lo arme otra vez y sigue con el problema,luego le cambie el radiador nuevo y lo mismo ya me estoy desanimando con mi joyita.el problema que me revienta las mangueras de agua las he cambiado todas una por una ya no se que hacer. les agradeceria mucho si me pueden ayudar....... saludos.
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
El problema que tiene los jovenes es muy sencillo, tienen 2 opciones (siempre y cuando no le hayan puesto un calenton a mas de 3/4), o es la bomba de agua q no esta funcionando o bien es el radiador que no esta cumpliendo su funcion, por lo mismo a bajas revoluciones no tienen problemas, pero al ir en carretera a mayor revolucion no logra enfriar, les recomiendo revisar bomba de agua y sacar el radiador y llevarlo a ver como esta, saludos.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|