![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Tengo un civic 94 SI de agencia. Le voy cambiando 3 veces empaque de culata y sigue consumiendo agua, no se le ve fuga y luego de unos kilometros normalmente en carretera empieza a calentar. Necesito saber si tienen ideas para ayudarme. Me temo que pueda ser una rajadura en la culata pero lo raro es que en la ciudad no se me calienta para nada aunque lo camine todo el dia
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bienvenido al foro.
ahora bien para resolver todas las dudas que tenes vamos ir por pasos 1. Ya cambiaste el TERMOSTATO 2. TAPON DEL RADIADOR
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Bienvenido
ya revisaste: 1. que se active el ventilados 2. el tapon de radiador 3. el termostato 4. que esten bien apretadas todas las abrazaderas de las mangueras de agua 5. que no este roto el deposito de agua 6. que el tiempo no este mal 7. que no tenga fuga el radiador 8. que esten muy cerradas las valvulas?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
paso por paso
1. El ventilador si se activa 2. El tapon es nuevo de 16 lbs.(segunda vez que se lo cambio) 3. termostato no tiene esta libre el paso 4. Las mangueras estan bien o al menos no se ve fuga visible 5. El deposito de agua no esta roto aunque cuando calienta tira por el tapon 6. El tiempo considero que esta bien y las valvulas no he chequeado aunqjue hacen ruido lo cual para mi es señal que mas bien estan flojas. Lo extraño es que camina bien en ciudad pero en carretera da problemas como a los 60 kms de recorrido. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
y con el tapon de 16lbs es de 1.1bar tu tapon creo que en cierto punto es mucho deberias de andar con un de 0.9 bar que son 13 lbs porque si te tira el agua por el deposito cuando esta caliente es por el tapon que esta malo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
Puede que el Termostato este abriendo a una temperatura muy alta, y por eso la mayoria se lo quita .... yo lo ando asi, sin termostato, y al contrario, sin thermostato cuesta que llegue a la temperatura ideal
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
mi opimion ... tu problema si ya revisaste todas las opciones, es que de tanto calentar, se halla torcido o pandeado la culata
o se le hayan creado poros ....por experiencia lo digo, ya que mi D15 le cambie 3 veces el empaque y la mande a cepillar, a la ultima vi que la culata torcio el blok, de lo curveada que estaba
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Si eso es lo peor que podes hacer y vos mismo te diste tu respuesta porque siempre el motor tiene que llegar a la temperatura ideal pormedio del termostato y este a su vez hace que funcionen bien los Ventiladores.
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
.... tengo que perfeccionar mi arnes ... por cierto tengo con corriente del switch mi ventilador .....
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|