![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#12 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola..!!1 tiempo sin hablar!! ahora tengo un problema al cual no le encuentro solucion! cuando prendo el aire acondicionado el carro pierde fuerza,elminimo baja a lo mas minimo que marca el tablero y de paso si intento arrancar se apaga el carro alguna ayuda??? ):
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
si, es el compressor del aire eso me pasaba en una ek, en algunos casos puede que sea el alternador que no esta mandando la cantidad de voltios necesarios para sostener el funcionamiento de aire acondicionado tu problema esta entre estas dos opciones mi humilde opinion
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
que horrible esta mañana me di cuenta que no es solo con el aire acondicionado ): cuando pongo las luces altas y prendo el equipo y los limpia parabrisas hace exactamente lo mismo! el carro baja tanto que casi se apaga y si acelewro se apaga..!!! pero el alternador me esta mandando 14v y con el aire prendido y el carro en idle manda 12,5 pero al acelerar aumenta de nuevo a 14v asi que no creo que sea el alternador ): yo creo que ahora si se sale de mis manos tendre que llevarlo a un taller
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
tiempo sin escribir! asi tengo mi honda civic 92
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us por dentro esta todo perfecto y el motor esta original pero todo bien limpio y cuidado! incluso hace un par de meses lo saque y pinte todo! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Member
![]() ![]() |
hola amigo hermoso ese balleno o ferio que le llaman yo tengo ese mismo auto jeje
ya uqe lo abriras consiguete la culata z6 mas la admicion y otra eco oseteas la p06 , lo recomiendo mucho ya que el auto cambio bastante quedarias muy bien la culat z1 no la recomiendo mucho ya uqe es vtec E , monta z6 o y8 y uedaria un mostro te lo aseguro , piesas que necesitas head o culata Z6 O y8 conversor obd0 a obd1 junta de culata y8 admicion o troter completo bueno cualqueir duda aca estamos suerte en tu proyecto men saludos honderos |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
de verdad me gustara hacer todo eso! pero estoy vendiendolo entonces ya no quiero gastarle mas dinero! me e mudado a una zona montañosa y voy a comprar algo mas rustico!
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|