![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
ayuda por favor
Soy nuevo en el foro asi q antes de nada un saludo a tod@s el problema es q tengo un honda civic del 1995 15 16valvulas coupe y he tenio un accidente con el mi carroceria es EG pero al ser mi coxe el largo no se si capo radiador y un largo etc coincinden con el del civic corto
muxas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Si coinciden media vez no uses el capo de un civic de 4 puertas, ya que el del sedan de 4 puertas es 1 pulgada mas largo que los del civic de 2 puertas.
Lo ideal es que a la hora de comprarlo especifiques que lo quieres para un civic coupe. Ahora con el radiador, son iguales, en el sedan de 4 puertas lo unica que cambian son las bases que lo agarran con el chasis. Suerte.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
al momento de solicitar las piezas a reemplazar debes especificar el modelo y tipo de tu honda para que las piezas sean exactamente para tu carroceria
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|