![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() ![]() |
AYUDA ECU vtec?
hola honderos necesito de su ayuda
compre una ecu obd1 vtec ( a un vendedor de aca) segun el se saco de un motor zc soch vtec . bueno les cuento probamos en otro auto y abre vtec, lo pusimos en mi carro d15b vtec y no abre vtec , revisamos selenoide etc etc esta todo ok no prende vtec . solo prende si pongo un positivo a la bateria osea manual -y ay prende vtec . la señal de la ecu no manda corriente al selenoide que puedo hacer la ecu es obd1 p29 esta es adjunto , debe estar chipiada o algo si me pueden ayudar seria genial para salir de las dudas .. la otra consulta es, tengo una p08 AT y mi auto es mecanico como la hago mecanica, sin desoldar algunas partes de la placa .. gracias honderos ![]() ![]() ![]() [/IMG] |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
si la provaste en otro carro vtec y si lo activo o no?, si tu respuesta es correcta habría que revisar el arnes de tu carro, si es negativa habria que probarla en otro auto.
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|