![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
ayuda como activo vtec
bueno acabo de cambiar mi motor d15b7 por un d16z6 no se que me pueden decir de este motor si voy a sentir la diferiencia con respecto a mi antiguo motor
bueno mi pregunta principal es como puedo yo activar el vtec. como le hago ya que tengo una ecu 37820-p06-L51 y creo que este lleva una ecu p28 mi pregunta es si la computadora que tengo se puede convertir o cual ecu me funcionaria y que es lo que devo de hacer para que funcione al 100 y si vale la pena hacerlo. gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
amigo existen convertidores de ECU para pasar la P06 a P28 que es la que trae originalmente el motor D16Z6,en mi opinion personal siempre es mejor que la ECU sea la que controle el VTEC porque lo puedes poner a trabajar manualmente pero el Vtec siempre necesita una cierta cantidad de R.P.M(4800 r.p.m para el z6) para su optimo funcionamiento y no seria conveniente que se le activara antes o despues de éstas.creo que si vale la pena hacerlo porque segun entendí ya le puso el motor Z6 y sería una lastima que tenga vtec y no usarlo,y si pudieras conseguir la ECU P28 mejor.esto lo escribo en mi opinion personal,espero le sirva
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
la verdad es muy facil solo tira las tres lineas aqui descritas donde estan los puntos amarillos son el sensor y el rojo es v-tec
Guia para wiring el VTEC con una ECU OBD
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|