![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
|
Hola a todos! bueno...comienzo con decirles que compre un civic ex/95 sedan automatico a un precio mas que tentador $14.500 (U$S3625) que para Argentina viene a ser un regalo.
El coche esta en muy buen estado y los detalles a tener en cuenta son amortiguacion delantera (el amortiguador izq. esta trabado) y un chirrido (como de correa patinando) que hace esporadicamente cuando detengo el auto y me gustaria saber que puedde ser. Les agradeceria me recomienden que aceite tengo que usar, ya que el coche estuvo guardado un año y medio, tiene 136.000km y como no se del mantenimiento que le hayan hecho le voy a hacer cambio de aceite y filtro, amortiguacion delantera, cambio de filtro de nafta y alguna otra cosa que me recomienden. Recuerden que soy de Argentina y de bien al sur (muy lejos de Buenos Aires donde se consigue de todo) pero supongo que por internet mandare a pedir algunos repuestos a la capital. Algo extraño en mi ciudad es que el service Honda oficial que hay aqui, toma autos solo desde 2008 a la fecha...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
pues te cuento yo tengo un civic ex 93 con 145K recorrido y utilizo aceite Castrol GTX 20w50 y anda sin problemas tengo 2 años aproximadamente de tenerlo y siempre he utilizado este aceite, con las bujias utilizo NGK segun manda el fabricante, en este sitio puedes ingresar las specs de tu auto y asi saber que codigo corresponde tu carro NGK Spark plug, NGK Spark Plug wire, NGK Platinum Spark plug for High Performance and Racing.
Saludos!!! |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|