|
algo extraño en mi honda civic 95 d15b7
hola que tal a todos los foreros, soy nuevo y pido por favor de su ayuda!!
hace unos dias me decidi a calibrar el motor de mi hatchback a 10 y bueno todo bien, luego quise hacer limpiesa a la candelas(bujias como se conocen aca) y me di cuenta que la primera tomndolo desde las poleas hacia el respirador; estaba llena de aceite por lo que me di a la tarea de poner los empaques de la tapa de punteria.
bueno pues me dio por arancarlo y me resulto extraño que el carro no queria arrancar, por lo que al darle como 5 veces el start arranco y luego ya no fallo mas, bueno fui hacer un recorido en el de uno 75 km y en el trayecto me sorprendio que cuando llevava uno 45km recorido me detube puse 1a y el carro avanzo de forma extraña como cascabeliando y deforsado lo que en sus inicios me hizo pensar en una posible falla de clutch(esta nuevo), bueno luego de que cambie a 2a no hubo mas problema y asi llegue hasta 5a sin mas problema pero luegorecorido los 75km cuando me disponia a regresar me detuvo la policia y deje mi auto encendido y se apago el solo, quise ensenderlo y fue el problema de arranque no queira ensender repeti la dosis y arranco bien, pero igual que cuando quise poner primera no avanzaba y ahora era lo mismo para 2a 3a 4a 5a por lo que se me enojo mi sub conciente y decido acelerar a fondo para saber si era cluth o el motor se estaba fallando, lo que descubri que a las 2500rpm el motor se comensaba no se si ahogar o a quedarse sin combustible(el tanque estaba a full), pero cuando el carro hiba en marcha y le agarraba eso de como ahogarse o quedarse sin gas lo apagaba y con el carro desplansandose quitaba el start ponia de nuevo los pilotos metia el clutch ponia la velocidad segun el desplasamiento sacaba el cluth para que el motor arrancará daba los sintomas de falla de nuevo(de 2 a 3 segundos) y luego el vehiculo se desplasaba normal por unos 15 a 20 minutos hasta que de nuevo volvia el problema...
podrian ayudarme, y perdonen por hacerles leer tanto pero queria poner todo en detalle.
gracias y prospero año nuevo para todos
|