![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
relenti con problemas
ola mi civic tiene problema en el relenti, cuando lo enciendo queda demasiado baja las revoluciones, debo tenerlo acelerado komoa 2 mil komo 1 minuto y se regula. paro el motor y al encenderlo me hace lo mismo otra vez, ya sea caliente o frio. me gasta de masiado combustible, le cambie bujias, sensor de oxigeno, y sigue lo mismo. estoi aburrido y no quiero venderlo es que siempre ha sido mi fiel compañero. honda civic lx año 90, 1.5 dual punto. americano.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Honda D15B Vtec
![]() |
yo teng el mismo problema...cuando lo enciendo por primera vez el carro cuesta subir las rpm desde 0 a 1500rpm tengo un honda civic 99 chasis motor adaptado d15b vtec ecu p2p 98 hx , despues de que pasa 1 minuto queda todo bien....luego cunado voy en carretera tiende a apagarce y despues se enciende la luz de bateria en el cluster...y se termina apagando tengo que arrancarlo otra vez pero cuesta mucho encenderlo!! tengo que parar por completo a veces!!
cuando se aparaga el motor ,las rpm bajan demaciado cuando calienta el carro y andan abajo del limite 400 300 200 rpm, ya limpie la iacv y la ficv y la FICV la tengo ala mitad del el enrosque completo no completamente cerrada y hay vacio en eltrottle body yo creo que la iacv esta mala por que la mayoria de veces cando voy en 3 velocidad y pongo neutro las rpm no se tienden a bajar gradualmente hasta 1000 rpm sino que llega casi a o por debajo de 400rpm y tengo que acelerarlo en ese momento para que no se apage aun asi cuenta mantenerlo!!a 1000 o 800+- rpm.. que puedo hacer mas!!!cuando grados tiene que tener el trottler body la papalota en angulo parece que es 16 grados a 1000 rpm!! bueno alguien me puede ayudar!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Mi Zapatito!..
![]() ![]() |
Cita:
Los monopunto tienen esta valvula de vacio que funciona para acelerar cuando esta frio pero si esta ya esta picada o floja por dentro ya no sube y produce un exceso de entrada de aire y por ende un descontrol..yo lo solucione subiendo esta valvula con un cincho de plastico ![]() ![]() Tambien puede ser este sensor de temperatura de ingnicion que detecta la temperatura del agua.. ![]()
Última edición por pablo.santisteban; 14-Feb-2012 a las 13:56 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|