![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
the power of dreams
![]() |
Que tal amigos, buenas tardes... ps yo tengo un civic 89' zapato... y ps mi pregunta es ¿que problemas podria tener si tengo el ventilador directo desde hace ya 2 meses? a parte tengo unos de los 3 bushing de atras derecho malo y truena cuando paso en hoyos o si esta muy mala la carretera ¿donde y cuanto me sale repararlo? espero me puedan ayudar... Gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mi Zapatito!..
![]() ![]() |
Mucho gusto pablo,
mira en este caso con el ventilador no pasa mayor cosa el problema es que tarda un poco mas para que se caliente y deplano estas gastandote la vida del ventilador mas rapido...con el bushing el problema es que no existe un repuesto puntual...entonces existen 2 cosas que podes hacer...ir a que te lo reconstruyan o comprar un reconstruido o quitar la muleta ir a un lugar para que te pongan el bushing porque va a presion y listo.. Reconstruidos: Calzada San Juan frente a la gasolinera texaco de la cuadra que va a dar a la iglesia ELIM Para instalar: En la 4 calle 4 avenida de la zona 4 frente a los juzgados de menores, ahi llevas tu muleta y ellos te dan el bushing, claro tendrias que ir a ponerlo a presion a un torno.. El precio del recontruido es de 125 y dejas el tuyo.. El precio del nuevo como de 75 y lo que cobra en promedio un torno es de 60. Saludos...!
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|